Cómo ordenar y puntuar a los ciclistas.

El ganador no es el ciclista que cruza la meta en primer lugar, sino el que más lejos llega de todos los que cruzan la meta en la misma ronda de juego. Este es el momento del sprint.

Toma dos piezas del tablero para preparar la llegada de los ciclistas y sitúalas a continuación de la meta. A las 10 casillas de estas dos piezas les atribuimos un valor que va desde 9 hasta 0, que es la más alejada de la línea de meta.

Suponemos que en esta ronda sólo han cruzado la meta 4 ciclistas. El ganador tiene una puntuación de Rʼ3, siendo R el número de rondas jugadas. Si no las hemos contado diremos que R es igual a 1, así pues, el 1º tiene una puntuación de 1ʼ3. 1 por haber entrado en la primera ronda en que se ha cruzado la meta y ʻ3 porque en su tirada final (el sprint) ha llegado hasta la casilla 3. (Si un ciclista en el sprint final sobrepasa la casilla 0, que es poco habitual, se le coloca en la casilla 0 y su puntuación será 1ʼ0).  

El segundo (2º) tiene una puntuación de 1ʼ4.

El tercero (3º) la misma puntuación de 1,4, pero se clasifica como tercero porque llegó más tarde.

El cuarto (4º) tiene una puntuación de 1ʼ9. Se anotan en la hoja de clasificación las puntuaciones de estos ciclistas y se dejan libres las placas del recorrido para los que crucen la meta en la siguiente ronda de juego. La puntuación de estos será de 2ʼx, siendo x la casilla que alcance en su último movimiento, como se hizo para los que entraron en la ronda anterior.

 Los que pasen la meta en la 3ª ronda puntuarán 3ʼx, y así sucesivamente. De este modo se van clasificando todos los ciclistas. A cada uno de ellos le corresponderá una puntuación, o tiempo, que permitirá llevar la clasificación general etapa tras etapa.